XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE

PRESENTACIÓN

La Psicología en la actualidad asume un rol importante en el ámbito jurídico. Su vertiginoso avance científico como Psicología Jurídica y Forense es transversal en las ciencias jurídicas. A nivel internacional la Psicología Jurídica y Forense se ha convertido en un importante soporte científico para la Administración de Justicia en sus diferentes escenarios.
Ante los diversos cambios normativos jurídicos que se vienen presentando en varios países latinoamericanos, el psicólogo jurídico y forense tiene como reto fortalecer sus competencias profesionales con la finalidad de brindar a la comunidad en general sus conocimientos científicos basados en herramientas fiables, válidas y actuales y, de esta manera, coadyuvar a la construcción de una verdadera tutela jurisdiccional efectiva.

Por tal motivo los invitamos a participar como Asistentes y como Ponentes en los simposios temáticos del XVIII Congreso Latinoamericano de Psicología Jurídica y Forense y al I Congreso Peruano de Psicología Jurídica y Ciencias Forenses que se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre de 2016 en la ciudad de Lima, Perú.

Ps. Jenny Junco
Presidencia del XVIII Congreso
Latinoamericano de Psicología Jurídica y Forense

2 thoughts on “XVIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *